Banco de Datos
Profesionales
de la Universidad Pedagógica 2024

Deseo registrarme

Regístrate

Para ingresar al Banco de Profesionales debes colocar tu Número de Carnet y tu Fecha de Nacimiento conforme al registro de la Cédula de Identidad



En caso de dificultades en el registro de Banco de Datos Profesionales debes Registrar y Validar tus datos personales.

Convocatoria

Registro en el Banco de Datos de Profesionales para Formación de postgrado para maestras y maestros del SEP.

La Universidad Pedagógica, dependiente del Ministerio de Educación, en el marco de lo establecido en la Constitución Política del Estado, la Ley N° 070 de la Educación “Avelino Siñani – Elizardo Pérez”, la Resolución Ministerial N° 0211/2019 y la normativa interna de la Universidad Pedagógica, CONVOCA a profesionales interesados a postular para brindar servicios en calidad de:

Docentes

Desarrolla el o los módulos en los grupos asignados de manera semipresencial y/o en línea, según lineamientos establecidos por la Universidad Pedagógica.

Contenidistas

Elabora el material formativo para el desarrollo del módulo, según lineamientos y/o criterios establecidos por la Universidad Pedagógica.

Banco de Datos Profesionales

Para ser docente y/o contenidista de alguno de los programas de postgrado de la UP, los profesionales, deben registrarse en el Banco de Datos Profesionales, la cual, se encuentra en la página web http://academico.upedagogica.edu.bo/banco

Sólo quedarán registrados en el Banco de Datos Profesionales, aquellos postulantes que cumplan con todos los requisitos generales exigidos en el parágrafo III de esta convocatoria.
El registro de la información en el Banco de Datos Profesionales por la o el profesional interesado se constituye en una declaración jurada, asumiendo plena responsabilidad por los efectos que de ella deriven.

Postulaciones

Las y los profesionales interesados que cumplan con los requisitos deben registrar su postulación en la página web de la Universidad Pedagógica http://www.upedagogica.edu.bo/ a partir de la fecha.

Esta convocatoria está restringida al personal de toda la estructura de formación de maestras y maestros y personal del nivel central del Ministerio de Educación.

Contacto